Páginas

martes, 19 de enero de 2016

Soft Matte de Nyx, ¡Por fín un labial fijo de verdad!



Aprovechando que mi rubio duerme, vengo para crear por aquí ansia viva, aunque muchas estaréis cansadas de verlos, y muchas más los tendréis.



Os hablo de los labiales fijos de Nyx, soft Mate, antes de pasar a enseñar las fotos os cuento un poco, como os he dicho antes, son unos labiales fijos, en formato tipo gloss, pero de gloss tienen poco, mates, por regla general muy duraderos y con una variedad de tonos envidiable.

Los podeis encontrar en varios sitios online, yo los compré en Maquillalia, exeptuando el primero que probé que es de Primor, me costaron 7,90 cada uno.

(Se me olvidó seguir el orden de la foto anterior para los swatch, sorry, error por falta de práctica ;))



Aunque en la imagen se vean con brillo, para nada, es culpa de este maldito flash del demonio.

Como veis, el tono Tokyo es un rosa pastel monísimo y muy ponible, no queda artificial y al paso de las horas se va pero queda muy bonito en el labio, sin necesidad de retocar si no lo deseas,

Ibiza: Otro tono natural y ponible, pero cuidado, tira un poco a naranja y hace los dientes un poco mas amarillos.

Copenhagen, en la foto no se aprecia del todo, pero es aún mas oscuro, es un tono muy atrevido pero perfecto para esta temporada, eso si, es el que menos dura de todos, en mi caso es imposible que no aparezcan las dichosas comisuras de los labios, y con este tono tan potente imaginad que cuadro... pero bueno! siempre se puede retocar ;). Amor - Odio.

Addis Adaba, este es el veterano de la colección, un rosa perfecto, ideal para cualquier temporada, no me complica la vida, hace su función como debe jijiji.

Y por último y no menos importante... mi devoción, aiii lo que me gusta un rojo!

Monte carlo, Un rojo muy muy potente, en la imagen no se llega a aprecia tal hermosura, simplemente perfecto, a diferencia con el copenhagen, siendo los dos los mas oscuros de la colección, con éste en concreto no he notado las dichosas comisuras y no he llevado el labio bicolor.

En resumen, el precio, un poco carete, para los 8ml que trae pero si tenemos en cuenta la calidad que tienen, merecen mucho la pena... ¿Cuántos labiales fijos tenemos que no son lo que esperabamos, se cuartean y quedan feos en el labio? con estos al menos no pasa, y si pasa con un retoque queda perfecto.

Para terminar y sacar mi vena tiquismiquis hay algo que me pasa con todos estos labiales y es que me da la sensación de que estan "vaciós", el pincel aplicador coge poco producto, :/...

¿A vosotras que os parecen?

Aquí me despido preciosas, mil besazos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, faltas tú :).