Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Uniq One de Revlon, versión de coco.


Hola a todos!

¿Cómo estáis? Para retomar el blog, de una forma más directa, vengo a enseñar un producto que la verdad, me ha sorprendido, porque lo compré “a ciegas”.

El producto del que os hablo es el Uniq One de Revlon, el mío es el de coco, hubo un boom cuando salió a la venta, aparecía hasta en la sopa… por eso me resultó raro no encontrar muchas opiniones (de ahí que lo compré a ciegas).
Imagen de: http://www.productospeluquerialowcost.com/es/317-revlon-uniq-one-coco-mascarilla-sin-aclarado-150-ml-8432225054711.html


Investigando un poco me quedó claro que no es un tratamiento para el pelo, lo que hace es actuar desde fuera, para dejar un aspecto bonito, pero al día siguiente o cuando te lo vuelves a lavar vuelve a su estado natural. “Da buena cara al pelo”.

Se trata de una mascarilla sin aclarado, de color blanco aunque al aplicarla se vuelve trasparente, con un olor a coco de vicio… que además perdura en el pelo, éste es vuestro producto si os gustan este tipo de olores, tengo que resaltar que no es empalagoso (punto a su favor) aunque si no os gusta también hay otra versión, de color rojo que huele… “a peluquería” no encuentro ninguna palabra que le vaya mejor que esa.

No se quedan cortos y presumen de aportar “10 beneficios reales al cabello” tengo que ponerlo entre comillas, ni tanto… ni tan poco…

Dichos beneficios son…

1.       Repara el cabello dañado; Sí y no. Sí porque es cierto que en cuando la aplicas da aspecto bonito y sano, pero como he dicho antes no es un tratamiento por lo tanto no actúa desde dentro así que no, este punto en si no lo cumple.

2.       Brillo y control del encrespamiento; Sí si y sí, es lo que destaco del Uniq One, para mí es muy complicado encontrar un productor que mantenga el encrespamiento a raya, y en verano peor, por esto ya me merece la pena, lo llevo usando unos tres meses, los cuales me he olvidado del encrespamiento (bieeeen) además también da brillo y se agradece sobre todo las que tenemos el cabello opaco, como es mi caso... Un 10 para éste punto.

3.       Protector del calor; Pasapalabra… No puedo decir nada porque uso un protector térmico específico para ello, no me arriesgo así que lo uso siempre.

4.       Suavidad; Sí, deja el pelo suave.

5.       Protección del color con filtro UVA y UVB; Lo use durante el verano y tengo que reconocer que apenas he perdido color, a ver, claro que hay diferencia de tono en cuanto a mi raíz porque estoy intentando dejarlo crecer, y bajo el último tinte llevo decoloración, pero no me “ha escupido el tinte” como de costumbre. También hay que tener en cuenta que no he usado productos específicos para el mantenimiento del color, por lo tanto este punto también lo cumple.

6.       Facilita el peinado.
7.       Desenreda;  Los dos últimos puntos van unidos, al desenredar el pelo claro que facilita el peinado, si tenéis el pelo demasiado enredado esto os ayudará, pero no hace milagros.

8.       Mantiene el peinado más tiempo; Totalmente de acuerdo, ya sea plancha, tenacillas o simplemente difusor me dura el peinado más tiempo sin necesidad de retocar.

9.       Previene las puntas abiertas; Mentira como un templo. No, en estos meses mis puntas han seguido abriéndose como de costumbre.

10.   Aporta cuerpo; Sí, al ser una mascarilla ligera no engrasa por lo tanto no apelmaza el pelo, lo deja muy suelto y con volumen.


En conclusión es un producto que recomiendo, si es cierto que no lo cumple todo pero la gran mayoría sí.
Aclarar que lo uso como tres o cuatro veces a la semana, porque tanto en mojado como en seco se puede usar, siempre tras lavarme el pelo, pulverizando por todo el cuero cabelludo unas 5 veces y cuando lo plancho/rizo para sellar las puntas y dejar el pelo bonito, no más de 3 pulverizaciones sobre la palma de la mano para aplicar de medios a puntas. Como veis lo uso bastante y no me engrasa nada.

El precio lo dejo para lo último, me parece interesante.
Su precio original ronda los 15€ pero en tiendas como www.primor.eu y www.maquillalia.com lo tienen rebajado, no supera los 7€.
Tengo claro que repetiré, se ha vuelto un imprescindible para mí.


También os dejo el video dónde os hablo de el:

https://www.youtube.com/watch?v=Ddn36v8aotc

Eso es todo por hoy, espero que os sirva de ayuda, un besazo muy grande... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, faltas tú :).