Páginas

martes, 2 de mayo de 2017

DIY- Pendientes facilísimos con hilo!!!

Hola holaaaa! cuánto tiempo!!! si es que... no tengo perdón, como he dejado abandonado estos lares. Peeero no me entretengo mucho y vamos al lío!!!

Os traigo un "invento" que salió a raíz de otro, que no tenía nada que ver con éste, pero claro, me faltaban materiales así que tocó adaptarse a lo que había por casa... Todo, toooodo son materiales reciclados, así que no solo han quedado unos pendientes bastante monos, también son baratos, baratíisimos!.

Ideales para tu traje de flamenca aunque, por qué no, siguiendo la misma "técnica" (entre muchas comillas porque técnica, lo que se dice técnica tiene poca, es facilísimo) podemos hacer unos pendientes ideales para cualquier otra ocasión. Como veis, a raíz de un pendiente de flamenca, de toda a vida ha salido otro totalmente distinto y solo hemos usado hilo y unas bolitas doradas recicladas... Sin duda, las 3 B, Bueno, bonito y barato, olé.



Un caracol por aquí y cuatro más allá ¿fácil verdad?. Yo he utilizado una pistola de silicona caliente pero creo que cualquier pegamento fuerte os servirá, eso sí, bajo mi corta experiencia en esto del DIY os recomiendo no utilizar el típico superglú porque es mas difícil de trabajar.




Ahora toca pasar la lana por todo el pendiente ( os recomiendo un hilo gordito, o lana como he usado yo para que cunda más) éste es el punto mas "complicado" por que hay que pasar la lana y tensarla para que no queden huecos y os pase como a mí, que se me quedó un poco flojo por alguno sitios, tuve que hacer una chapuzilla por la parte trasera, pegándolo a la base del pendiente con un poco de pegamento.
Como veis yo he cogido bastante cantidad de lana por mera comodidad y no tener que añadir mas en mitad del proceso, cuando lo tenemos listo, cortamos hasta dejar un pequeño sobrante, podéis pegarlo como he hecho yo, o, si os sobró margen al principio anudarlo con esa parte.




Y nada más cuatro caracoles más, el más grande procurando que quede en el centro otro pequeñín debajo en el centro de la parte superior y dos mas pequeños en los lados.



Como toque final unas cuantas bolitas recicladas de una pulsera vieja ( las pinzas que usé yo, que no son necesarias pero si os interesa las compré en aliexpress y van genial para poner decoraciones en nail art!!)

Eso es todo, ¿que os ha parecido? ¿os animáis ha hacerlo? Ya me contaréis, besotes preciosas!!!
 
También os dejo el enlace a mi canal de YouTube por si o queréis ver mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, faltas tú :).