Páginas

lunes, 8 de mayo de 2017

Esponja de silicona para maquillaje Deliplus- La mejor forma de tirar el dinero!!!

PRIMERA IMPRESIÓN.

Mi gran pregunta es... ¿Porqué Mercadona decide sacar una réplica de la "famosa" esponja de silicona y no de la Beauty blender? es un tema que me parece bastante curioso, ya que esta última tiene fama y por supuesto mejores críticas que este "inventillo del demonio" y digo esto por que usarla es poco menos que dos elefantes pisandote la cara...


Vale, quizás exagero, pero la presión que tienes que ejercer sobre la piel para trabajar la base de maquillaje es una auténtica tortura, sobretodo cuando te das cuenta del "amasamiento" de cara que llevas para acabar con un resultado pésimo, mueve la base por toda la cara pero no la deja asentada como puede hacerlo una esponja normal o brocha. He tenido que optar por retocar con la beauty blender.
Siento mucho no poder poner fotos del resultado que deja pero la cámara no lo capta bien.

 La forma, bueno a pesar de que pensaba que sería algo incómoda para aplicar en zonas mas pequeñas debo confesar que...
Es aún peor, a ver, no me he saltado un ojo con ese fleco que le han dejado ahí en medio por que a pesar de estar ahí por gusto, dando la sensación de producto mal acabado no es duro, no molesta.
 la zona de la ojera no ha sido tan mala a pesar de que el resultado seguía sin ser bueno, lo realmente divertido ha sido la nariz! que maravilla de nariz a parches me ha quedado!!!.
 Como punto a su favor, diré dos grandes ventajas que tiene ante cualquier otro chisme para aplicar bases. La primera y mas importante bajo mi punto de vista es la higiene, fácil de limpiar, sin ninguna duda! Y segundo, gasta menos producto por que no es porosa por lo tanto no absorve base.
Con un poco de agua vuelve a quedar como nueva.



 
 
SEGUNDA IMPRESIÓN
 
Podría quedar mejor diciendo que la he probado varias veces y soltar el siguiente discurso pero la verdad es que no, la he usado dos veces y no me apetece volver a usarla, no me gusta y por más que la use dudo que sea mejor.
Tengo que decir que mi opinión no ha cambiado demasiado, sigo quedándome con la beauty blender, sin duda, soy mas de aplicar el maquillaje a toquecitos que esparciéndolo, me pasa igual con las brochas. Peeeero tengo que reconocer que si usas una base bastante liquida es más fácil de trabajar aunque no cubre imperfecciones, uses bases mas cubrientes o no, tienes que tirar de corrector si quieres taparlas.
 
Me da pena, la compré con las expectativas altas pensando que sería un buen producto y la verdad es que no lo es, o por lo menos para mí.
 
No la he probado de otra marca pero creo que todas serán igual pienso que el problema no es la forma ni el tamaño, si no el material del que está hecho.
 
 
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, faltas tú :).